- "Recuerdo perfectamente mi primera terapia en grupo. Estaba muy mal y salí de allí calmado. Fue mi primera buena decisión en mucho tiempo. Hacer terapia al principio es duro, pero poco a poco te sientes mejor. Llega un día en el que te puedes mirar al espejo y estar orgulloso de lo que has hecho. Agradezco a Francesc que cambiara la palabra culpa por responsabilidad y que me diera las herramientas para afrontar el problema y tomar decisiones".
- "Desde que empecé mi terapia no es que haya dejado de tener problemas, a todos nos pasan cosas buenas y malas, pero la diferencia es que ahora sé afrontarlos de la manera adecuada, con una calma que antes no tenía. En situaciones así te das cuenta del trabajo que hemos hecho en terapia y de la importancia que tiene el grupo. Hay días buenos y malos, pero éstos, ahora, no son tan malos".
- "ACENCAS hizo un gran trabajo con mi hija, no solamente la ayudó a superar sus problemas sino que le abrió la puerta a convertirse en terapeuta para ayudar a otros. Mi hija hoy es una mujer llena de experiencias, de vida y de fuerza. Tomar conciencia de que necesitamos ayuda y dejarnos ayudar es lo más importante. Calma, conciencia, constancia y paciencia".
- "SE PUEDE. Se puede vivir sin adicciones negativas, esas que nos llevan a la ruina emocional, familiar y, en la mayoría de los casos, económica. No bajo nunca la guardia, pero gracias a la terapia he adquirido la madurez necesaria para superar la fase más dura y encontrarme por fin bien".
- "Francesc ha sido una persona clave, me ha escuchado, me ha ayudado y me ha hecho ver las cosas desde otra perspectiva. Me ha hecho abrir los ojos y me ha enseñado todo el potencial que tengo. Ahora soy mejor persona, mejor hijo, más abierto, más simpático, más hablador... Darle un SÍ a Francesc ha sido una de las mejores cosas que he hecho. Un simple SÍ te puede cambiar la vida".
- "Cuando llegué a ACENCAS estaba en un estado lamentable, totalmente perdido. Me habéis enseñado a volver a creer en la felicidad. No ha sido fácil, el camino es duro, pero se puede. Nunca te rindas".
- "ACENCAS ha cambiado mi vida. No olvidaré nunca las terapias, mis compañeros de grupo, la familia que hemos formado y el aprendizaje personal".
- "Empecé el camino hundido en la miseria de mi inmadurez, en las mentiras y sin solucionar los problemas que me iban restando día a día, ciego por el juego online, las compras compulsivas... Mi personalidad extrovertida escondía mi verdadero estado, estaba destrozado, en bucle, en un agujero negro...".
- "Los primeros meses de terapia fueron un golpe de realidad. Después de dos años, mi vida ha dado un giro de 180°, ahora puedo decir que SOY FELIZ, pienso en lo que realmente quiero y lucho por ello".
- "Me siento muy muy orgulloso de mí mismo por haber superado este obstáculo en mi vida. Lo que pasé, hice o dejé de hacer jamás lo olvidaré, pero puedo mirar confiado hacia un futuro en el que seguramente haya millones de problemas, pero que estaré encantado de solucionar".