¿Qué es ACENCAS?

La Fundación ACENCAS tiene su origen en la Asociación Centro Catalán de Adicciones Sociales, que nació en Barcelona en 1991 con el objetivo de ayudar a las personas que sufren adicción al juego, así como a su entorno más cercano.

Con el tiempo los servicios se ampliaron a todo tipo de adicciones sociales: pantallas, compras, adicción afectiva, etc.

En ACENCAS trabajamos cada día para mejorar la calidad de vida de las personas que llegan a nuestra entidad a través de la información, el acompañamiento y la empatía.

En la fundación somos conscientes de que la enfermedad no afecta a una sola persona, sino a todo su entorno, por lo que, si tú o alguien cercano crees que padece alguna adicción, contáctanos. Estamos a vuestro lado.

Scroll hacia arriba