Eserp vuelve a contar con ACENCAS para sus jornadas Psicológico-Criminológicas

ACENCAS participará en la séptima edición de las Jornadas Psicológico-Criminológicas de la Eserp business & law school, un evento que reúne a profesionales del mundo del ámbito jurídico-legal, de la medicina forense, de la psicología y del trabajo social para compartir experiencias e intercambiar conocimiento. Estas sesiones tendrán lugar el viernes 3 de marzo de 2023 en la sede de Eserp en Barcelona.

Esta es la segunda vez que Eserp cuenta con ACENCAS para estas jornadas, esta vez no solamente como ponente, sino también como miembro del comité organizador. Francesc Perendreu y Xavier cos, presidente y experto jurídico de ACENCAS, respectivamente, formarán parte de la mesa sobre criminalidad de las adicciones sociales. Perendreu tratará sobre las conductas adictivas en los jóvenes y Cos hablará de las consecuencias jurídicas de las adiciones. En esta mesa también estarán Bernat-N. Tiffon, psicólogo forense, y Pablo Caballero, director de la fundación Colors of Talent.

En el resto de ponencias se tratarán temas como la violència de género, la iInfluencia de las sustancias psicoactivas en la violencia sexual, la mediatización de casos o la atracción afectiva a sujetos criminales, entre otros.

Vuelve a ver las jornadas eserp de 2022

Eserp vuelve a contar con ACENCAS para sus jornadas Psicológico-Criminológicas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba