ACENCAS participa en las IV jornadas de Juego Responsable en Aragón

Cartel de las IV jornadas de Juego Responsable en Aragón
Cartel de las IV jornadas de Juego Responsable en Aragón

AZAJER y el Gobierno de Aragón organizan una nueva edición de las jornadas sobre Juego Responsable de la que ACENCAS formará parte.
Esta jornada se celebra el martes 12 de noviembre en Zaragoza y en ella se hablará sobre medidas de protección frente a la ludopatía, tanto en el control de accesos como en el control y la inspección, entre otros.


Francesc Perendreu, presidente de ACENCAS, será el encargado de moderar la mesa redonda sobre “Herramientas de prevención de la ludopatía para la práctica de un Juego Responsable”, en la que participarán Susana Campuzano Fernández, Subdirectora General Adjunta de Gestión y Relaciones Institucionales de la Dirección General de Ordenación del Juego del Ministerio de Hacienda, Alejandro Landaluce Arias. Director General del Consejo Empresarial del Juego, Cristina García López, de la Plataforma para la Sostenibilidad del Juego, Fernando Henar Pérez, Presidente de la Confederación Española de Organizaciones de Empresarios del Juego del Bingo, Teófilo Ruano Pérez, Presidente de la Asociación de Empresarios de Salones de Juego de Aragón e Ismael Pau Boix, Presidente de la Asociación de Empresas de Apuestas de Aragón.

Ver programa completo de la jornada:

ACENCAS participa en las IV jornadas de Juego Responsable en Aragón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll hacia arriba